pool_oben_edited.jpg

NX-BLUE para nadar en casa

¿Tienes una piscina pero no sabes como nadar en ella?

Nuestra solución: el NX-SWIM BLUE, solo átalo, conecta tu cinta favorita y nada. Más de 300 kCal desaparecen en solo 30 minutos.  Los propietarios de piscinas residenciales y comunitarias, entrenadores personales, fisioterapeutas y centros de rendimiento confían en nuestro BLUE.

mounting_alles.jpg

El BLUE es un cinturón de natación de alta calidad, para el mejor entrenamiento de natación en casa. Nuestro objetivo desde el principio fue crear un cinturón de natación con alta funcionalidad, máxima comodidad y alta calidad. Comenzamos con prototipos y pruebas intensivas y hemos conseguido desarrollar el mejor BLUE. Está hecho a mano en Barcelona y trae diversión a la natación en tu hogar.

arnes_detail8.jpg
  • Montaje y conmutación de cables elásticos en pocos segundos.

  • Corte por láser para garantizar una producto profesional y duradero.

  • Materiales de alta tecnología resistentes a los productos químicos de la piscina, la luz solar y las altas fuerzas.

  • Proveedores 100% alemanes y españoles para garantizar la máxima calidad y una baja huella de CO2.

arnes_detail10.jpg

El BLUE viene con hasta 5 elasticidades que garantizan un alto confort de natación para todos los nadadores y todo tipo de entrenamiento. Si deseas mejorar tu resistencia y quemar calorías, conecta un cable amarilla o azul.

Si quieres desarrollar músculo, técnica de natación y velocidad, etonces utiliza los cables rojo y negro, que están especialmente diseñados para series y sprints. Después de esto, la natación "normal" es increíblemente fácil.

El cable alargador está hecho para piscinas muy pequeñas o como alargamiento hasta un punto de fijación cerca de la piscina. Podemos fabricarlo con las medidas que necesitas para tu piscina.

barcelona2.jpg

Tenemos nuestras instalaciones de natación y oficina en el Club de Natación CNAB junto a la playa de Barcelona, capital mundial de la natación. Con 13.000 miembros, es el club de natación más grande de la ciudad y su importante equipo de waterpolo ha utilizado y testado nuestro BLUE.

nightswimming.jpg

Nuestros Clientes

 "¡He probado diferentes productos para nadar en mi piscina, el BLUE es el mejor, con diferencia!"   

Ivone - Barcelona

"Entrenamiento de invierno durante el confinamiento con nieve - posible con el NX-SWIM BLUE. Gracias!"   

Nico - Alemania