¿QUÉ HACEMOS?

Innovación para natación estática

 

Ofrecemos clases de natación y arneses técnicos para piscinas privadas. Combinamos la mejor calidad y funcionalidad con la tecnología deportiva de la última generación.

El nuevo éxito es el NX-SWIM BLUE, un cinturón para nadar en piscinas privadas. Descubre mas!

Tecnología de alto rendimiento a tu alcance

 

Nuestros clases de natación estática son totalmente individuales y personalizadas dónde realizaremos un análisis biomecánico completo basado en la tecnología más actual y de alto rendimiento para todo tipo de deportistas y bolsillos.  Analizamos todos los datos deportivos y tecnológicos en cada caso.

Alcanza tus objetivos y optimiza tus entrenamientos

Recomendamos ejercicios técnicos para mejorar tus errores y reforzar carencias técnicas. Te proporcionamos elementos clave para ti y tu entrenador. En definitiva, te ofrecemos información sencilla, de calidad y práctica para que puedas alcanzar tus objetivos y optimizar tus entrenamientos.​ 

Todo ello en un ambiente de profesionalidad y máxima confianza para que puedas aprovechar al máximo nuestra metodología de trabajo. Toda esta información la recibirás posteriormente y de forma detallada en un informe completo que podrás utilizar en tus entrenamientos cada día. Además, al final de cada clase garantizamos mejoras y una sonrisa.

Encuéntranos en:

Plaça del Mar, s/n,
08003 Barcelona

Nuestros Servicios

NX- SWIM

Reservas

kay@nx-swim.com
+34 622844976

© 2018 nx-swim.com - Todos los derechos reservados